<xmp><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7666429\x26blogName\x3dvemeko%2Bbystander+express\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://vemeko.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://vemeko.blogspot.com/\x26vt\x3d6265537495495937034', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script></xmp>

vemeko+bystander express

Post breves, noticias, links y cosas insignificantes
Escriben: bystander y vemeko

31.8.04

Good Bye Lenin!

A partir de este viernes 3 de Septiembre, el Trasnocho Cultural de Paseo Las Mercedes será una "Fiesta Alemana". La ocasión es perfecta para pre-estrenar Good Bye Lenin! de Wolfgang Becker.

El Sábado 4 se realizará un cine-foro y luego, a partir del 11 de Septiembre será estrenada oficialmente en el Circuito Gran Cine.

Más detalles aquí

Etiquetas: ,

Kill Bill 1+2

Hoy Mañana en la Sala Margot Benacerraf del Ateneo de Caracas estarán exhibiendo Kill Bill Vol. 1 y Kill Bill Vol. 2 una tras otra, pagando una sola entrada.

Unica función: 5 p.m.

Actualización: puede ver el anuncio culpable del error haciendo click aquí.

Etiquetas: , ,

29.8.04

Cerati de nuevo de gira

Desde hace un par de meses, en Cerati.com están publicadas las fechas de la gira de Gustavo Cerati en España. Revisando pollstar.com veo que ya están definidas fechas en México para finales de Noviembre y principios de Diciembre. ¿Será que ahora si se van a arriesgar los productores de espectáculos y lo van a traer?

Igual, hace rato que perdí las ganas de ver el show en vivo...

Etiquetas: , , , ,

25.8.04

Charly Alberti Reloaded

Aparentemente el sitio oficial de Charly Alberti está en reconstrucción.

Ojalá coloque en esta nueva versión todo aquello que dejó pendiente en su primer lanzamiento; en particular, su visión sobre la grabación de los discos de Soda Stereo a partir de "Doble Vida" (echó el cuento hasta "Ruido Blanco"). Si alguien se perdió las reseñas, las puede consultar vía el web archive.

Etiquetas: , ,

24.8.04

Dead cities, red seas & lost souls


Sun is shining, birds are singing, flowers are growing, clouds are looming and I am flying.

PD: Gracias afrael por la recomendación.

Etiquetas:

8.8.04

Fahrenheit 9/11

Cadafe invita a la proyección de Fahrenheit 9/11 de Michael Moore mañana Lunes, 09 de Agosto a las 5:30 en el Teatro Cadafe, Av. Sanz, Urb. El Marqués.

Etiquetas: , , ,

7.8.04

El servicio postal...

En Junio del 2003, The Postal Service interpretó temas en vivo en el estudio del famoso programa Morning Becomes Eclectic de KCRW 89.9 FM. Este magnífico performance está disponible para ser escuchado en línea tanto en audio como en video. Altamente recomedable.

El archivo de conciertos de este programa es inmenso e interesantísimo, puedes revisar aquí.

Etiquetas: , , , ,

4.8.04

Los 100 mejores albums de los 70's

El Staff de la publicación "Pitchfork Media" reveló en el mes de Junio, su lista de los 100 mejores albums de los 70's. Juzguen Uds. mismos.

Etiquetas: , ,

Lo nuevo de Los Prisioneros

Luego de un 2003 de reagrupación, peleas, dos discos y nuevos integrantes (Alvaro Henriquez -Los Tres, Pettinellis - les hizo la segunda en la Gira), Los Prisioneros lanzan "Manzana". El 19 de Agosto darán un concierto en Santiago para celebrar el lanzamiento.

Mas info aquí.

Etiquetas: , , ,

3.8.04

Contra la Ley de Gravedad

clldlg_coverLos planetas, banda de Granada, España ha lanzado su nuevo album.

En Indy Rock no le dan una buena crítica, pero igual habrá que bajarlo escucharlo.

Etiquetas: , , ,

Muse reduce su repertorio para The Cure

La banda Muse actualmente de gira por Estados Unidos junto a The Cure en el Curiosa Festival, ha debido reducir su presentación en vivo a solo 6 canciones debido a limitaciones de tiempo. El bajista de la banda Chris Wolstenholme explica, para la publicación Australiana "Undercover", la selección de cada una de las canciones.

Etiquetas: , , ,

Adios Beta Band

Vía NME leo que The Beta Band se separa luego de haber editado su tercer disco "Heroes to Zeroes". Según el sitio oficial, pronto se publicarán las fechas de la gira de despedida y en el 2005 lanzarán un DVD con videos y material gráfico.

En mi próxima reseña en electrohead publicaré una reseña de un disco de esta gran banda.

Etiquetas: ,

2.8.04

Todo tiene su final...

La blog-novela de Mirta Bertotti se terminó... Debo admitir que me reí mucho estos últimos meses leyendo sus historias.

Etiquetas: , ,

In my tree

Up here in my tree, yeah
Newspapers matter not to me, yeah
No more crowbars to my head, yeah
I'm trading stories with the leaves instead, yeah
Wave to all my friends, yeah

Pearl Jam, In my Tree

Etiquetas: , , ,

1.8.04

Carta de Manu Chao

Via Rebelión veo la carta/comunicado que Manu Chao escribe a propósito del Referendo Revocatorio presidencial Venezolano. El texto de la carta puede ser leido aquí.

Etiquetas: , ,