<xmp><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7666429\x26blogName\x3dvemeko%2Bbystander+express\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://vemeko.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://vemeko.blogspot.com/\x26vt\x3d6265537495495937034', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script></xmp>

vemeko+bystander express

Post breves, noticias, links y cosas insignificantes
Escriben: bystander y vemeko

31.3.06

Tomates Fritos serán los teloneros de Spinetta

En una nota que nos envía Jhoja Millán (Medios FNB Grabaciones) nos indican que la banda Venezolana Tomates Fritos será la encargada de representar a Venezuela en el concierto de Luis Alberto Spinetta.

A continuación, un extracto de la nota de prensa:


Luis Alberto Spinetta viene a nuestro país, los ecos de unos de los representantes del movimiento de rock argentino se harán escuchar en el Aula Magna de la ciudad de Caracas el próximo 1ero de abril, junto a él el nuevo talento firmado por FNB Grabaciones, Los Tomates Fritos.

El pasado 14 de marzo FNB Grabaciones sacó al mercado su más reciente apuesta al talento nacional, “Molly” el segundo trabajo discográfico de los Tomates Fritos. Al parecer este trabajo fue escuchado entre tantos otros por el músico argentino, y confirmó lo que en el sello disquero más importante de la movida local ya se sabía, esta banda se las trae. Es por esto que los tomates presentarán su nuevo material junto a tan legendaria figura.

Etiquetas: , , ,

28.3.06

Mecanografía...

MecanografíaLos nostálgicos de los 80s y las bandas del pop español van a encontrar muy interesante el lanzamiento de una edición especial de 4 DVDs de Mecano.

Los detalles de esta Mecanografía están disponibles en DiscoWeb.

Etiquetas: , ,

26.3.06

Pearl Jam's avocado

Pearl JamEl 2 de Mayo saldrá el esperado nuevo disco de Pearl Jam. Hasta ahora, la campaña promocional muestra un CD envuelto en papel, sin embargo en Amazon ya se puede observar el arte final (gráfica anexa).

El disco puede ser pre-ordenado en el sitio oficial de la banda, obteniendo como bonus un disco en vivo con un concierto de 1992 en New York y la posibilidad de bajar el disco minutos antes que salte a las tiendas.

El staff de este blog ya hizo su encargo...

Etiquetas: , ,

24.3.06

¿Gordon Sumner en Caracas?

OidosSucios.com publica un rumor que abre la posibilidad que el Sr. Sting venga a Caracas en el mes de Abril...

Etiquetas: , , ,

23.3.06

Lennon en vivo desde el más alla...

Lennon de Ultratumba, vía JorgeLetralia.

Etiquetas:

21.3.06

Los Fabulosos... Mandinga!

Mientras Vicentico juega a ser crooner (que para ser sincero, no le queda tan mal), Flavio Cianciarulo (la otra mitad creativa de Los Fabulosos Cadillacs) vuelve a las raices del rock con su Mandinga Project.

El cuento completo está en una entrevista al NO de Página/12.

Etiquetas: , , , , ,

19.3.06

El Flamenco Chill de Chambao se estaciona en Caracas

Para los interesados, el dúo Chambao estará en Caracas el 24 de Marzo en el Hotel Eurobuilding (aunque en la página oficial dice que será en el Hotel Humboldt).

Más info aquí.

Etiquetas: , ,

14.3.06

Spinetta - Costo de las entradas

A continuación los costos de las entradas para el concierto de L.A. Spinetta en el Aula Magna de la UCV:

Patio:

  • VIP: 155.000 Bs.
  • Preferencial: 95.000 Bs.
  • General: 85.000 Bs.
  • Estudiantes (General): 75.000 Bs.
Balcón:
  • General: 65.000 Bs.
  • Estudiante: 55.000 Bs.
Para el día de hoy, las entradas VIP y Preferenciales de la zona central (A y B) están prácticamente agotadas.

Etiquetas: , , ,

9.3.06

Spinetta en Caracas

Tal como lo prometieron, la gente de Only Ticket Eventos traerán a nuestra Aula Magna a Luis Alberto Spinetta, quien no visita nuestro pais desde un concierto que se realizara a principio de los 90s junto a Paralamas y Illya Kuryaki & The Valderramas en el Poliedro de Caracas, mientras promocionaba Pelusón of Milk.

La cita es el Sábado 01 de Abril, en el Aula Magna de la UCV. Las entradas ya están a la venta en la taquillas del Aula Magna y en la discotienda Esperanto. Las más económicas cuestan 55 mil Bs., cuando tenga más detalles, publico todos los precios.

Esta será una excelente ocasión para escuchar temas de la época de Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y las diversas facetas de su etapa solista (Spinetta-Jade, Spinetta y los Socios del Desierto, etc.).

Gracias a EGG por avisar... :)

Etiquetas: , , ,

3.3.06

Preview del nuevo álbum de David Gilmour

El site Clear Channel Music ha colocado un streaming completo del nuevo álbum de David Gilmour (para quienes no le suene el nombre es mejor conocido por su trabajo como “la voz y guitarra de Pink Floyd”) denominado “On An Island” que será publicado en el próximo 7 de Marzo. Como adición al estreno del álbum, existe un audio de introducción para cada canción hecho por el mismo Mr. Gilmour. Aunque no tiene el mismo impacto que una reunión de la histórica banda, si pienso que este trabajo es un aliciente para los fanáticos.

Para escucharlo haz clic aquí.

Etiquetas: , , ,

2.3.06

Acto de Fe en diferido

Acto de Fe, el programa de Juan Carlos Ballesta (32 Puertas) transmitido todos los domingos a las 9 pm por Ateneo FM 100.7, estrena su blog.

La idea es publicar el audio de los programas para que se puedan bajar. Ya está disponible un programa de Junio del 2004 y progresivamente se irán agregando más. Para los interesados, también están disponibles las listas de temas de cada programa de esta etapa en la FM del Ateneo.

Etiquetas: ,