<xmp><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7666429\x26blogName\x3dvemeko%2Bbystander+express\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://vemeko.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://vemeko.blogspot.com/\x26vt\x3d6265537495495937034', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script></xmp>

vemeko+bystander express

Post breves, noticias, links y cosas insignificantes
Escriben: bystander y vemeko

21.11.06

U-Jam: 'We can't win war on terror unless we win this war'

(click en la imagen para leer el artículo)


Vía (el socio) Bystander

Etiquetas: , , , ,

19.11.06

Bacalao Men @ CC Corpbanca, Hoy

Hoy se estará presentando Bacalao Men en el Auditorio del Centro Cultural Corpbanca. Estarán acompañados de Vinilo (ganadores del Festival Nuevas Bandas) y Samantha Dagnino (¿la hija de Pablo Dagnino?).

La función será a las 6 pm y el costo de la entrada es de 25 mil Bs.

Etiquetas: , ,

18.11.06

Once años de Acto de Fe

Hoy se estará celebrando el aniversario número 11 de Acto de Fe, el programa de radio conducido por Juan Carlos Ballesta. La cita es a partir de las 9 pm (puntual) en La Cigarra, Altamira Sur (frente al antiguo Teatro Altamira), con un cover simbólico de 5 mil Bs.

Bandas participantes: Cunaguaro Soul, Tribop, kRé y Sonda a Barnard que estará m0ntando versiones de Astronomy Domine (Pink Floyd), The Battle of Evermore (Led Zeppelin) y una sorpresa de King Crimson.

Musicalización a cargo de: Jaime Alvarez, Algarnas (Charles Sous), Abraham Araujo, Alberto Spinetti y Juan Carlos Ballesta.

La cosa promete ser bien larga. Suerte a los que tengan chance de ir...

Etiquetas: , , , , , , , ,

16.11.06

Kill Gil Countdown (1): Entrevista a Andrew Oldham

Empieza la cuenta regresiva para el lanzamiento de "Kill Gil" el próximo disco de Dios Charly García...

El diario argentino La Nación entrevistó a Andrew Oldham
, ex-productor de los Rolling Stones que viajó a Bs As a ayudar en la producción del disco. Recomiendo leer la entrevista completa, sin embargo para aquellos que prefieren instant info les dejo esta perla que dijo el tipo:


Verlo trabajar en un estudio es realmente sorprendente. Hay muy pocos artistas en el mundo como él: Pete Townshend, Keith Richards, Jimi Hendrix, Bob Dylan, John Lennon, y nadie más. De hecho, encontré en su forma de trabajo muchas similitudes con la manera en la que trabajaba Lennon. En el estudio, Charly García sabe qué quiere, sabe quién es él y sabe qué guantes utilizar en cada una de las situaciones. Trabajar con él es muy excitante.

Etiquetas: , , ,

Cabijazz: Bautizo del disco y concierto

Hoy a las 8 pm en el Teatro Trasnocho (Centro Comercial Paseo Las Mercedes) la gente de Cabijazz estará dando un concierto con motivo del bautizo de su primer disco titulado "Suena a salsa con Jazz". Las entradas tienen un costo de 25 mil Bs. y estarán a la venta en las Taquillas del Trasnocho Cultural.

Algunos de los temas del disco pueden ser escuchados en el espacio de Cabijazz en MySpace.com.

Etiquetas: ,

14.11.06

RH's 2007 Calendar

En el 2005 lo propuse como posible regalo, en el 2007 repito la petición :)

Más detalles en W.A.S.T.E.

Etiquetas: , ,

Sabina en carne viva...

Se acaba de publicar un libro de Javier Menéndez Flores titulado "En carne viva", que consiste en una entrevista a Joaquín Sabina.

En este artículo hay algunos adelantos sobre lo incluido en el libro. Los textos no tienen desperdicio, en particular porque tienen que ver con comentarios de Sabina sobre Fito Páez y Charly García. Aunque las anécdotas allí citadas caen en el terreno del cotilleo (chisme), está bien interesantes :)

A pesar que tengo "Perdonen la tristeza" apilado desde hace como cuatro años esperando que lo lea, este también va para la cola de libros por leer.

Para los interesados en el cotilleo, aquí hay más... :D

Etiquetas: , ,

10.11.06

Retrovértigo, Hoy, San Antonio de los Altos


Día: 10 Nov. 2006
Hora: 9 pm
Lugar: P.A Estudios. Urb. Morita 1, Ruta 7, Los Sanabrias. San Antonio de los Altos. Entrada Gratis.

Etiquetas: ,