<xmp><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7666429\x26blogName\x3dvemeko%2Bbystander+express\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://vemeko.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://vemeko.blogspot.com/\x26vt\x3d6265537495495937034', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script></xmp>

vemeko+bystander express

Post breves, noticias, links y cosas insignificantes
Escriben: bystander y vemeko

1.8.04

Carta de Manu Chao

Via Rebelión veo la carta/comunicado que Manu Chao escribe a propósito del Referendo Revocatorio presidencial Venezolano. El texto de la carta puede ser leido aquí.

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Comunistoide al fin. Pobre gente, deben ser ciegos, mira Cuba, mira Rusia, mira China, estan bien?

5:29 p. m.  
Blogger bureado said...

¿Que tiene que ver el comunismo con Manu Chao?

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Manu Chao, Manu Negra, Mano Negra.

Siempre que escucho una canción de Manu Chao, me doy cuenta que sabe pasar lo que siente al ritmo ese de trotamundo que tiene, el propio citizen Kane, ciudadano del Mundo pués. Inteligente en sus notas y letras.

Manu Chao, no escribas lo que no vives, no juzgues lo que no te es dado.

Por cierto, nunca he visto a Simón Díaz opinando acerca de la independencia de los Corsos en Francia. No porque no pueda, sino porque hay una buena diferencia entre sabio e inteligente.

Me quedo aprendiendo de los sabios de mi tierra.

Andres

www.andresm.tk

8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me enfrasque en un debate en Venezuela con par de catalanes haciendo turismo x Cuba y Venezuela, los admiro x idealistas (al igual q Manu Chao cuyas canciones x estupidas q parezcan me parecen una nota) ademas de q estaban bien informados como para establecer un debate decente. Pero es muy facil ser comunista-antiimperialista-ocomosepuedadefinir cuando eres nacido en un pais del primer mundo y siempre vas a tener mal q bien q comer y donde vivir. Cuando no... hace falta ser mas practicos y realistas, tratar de promover los cambios x un mundo mas justo pero siendo mas realistas. El debate termino cuando me querian meter x la cabeza q el cubano era un sistema justo, una democracia pues (vease 45 años el mismo tirano, no hay elecciones justas, fusilan a la gente y estas tan desesperado como para tirarte al mar)... ahi me di cuenta q esos si son soñadores, no el ensayo q hago yo!

Caribe.

8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero cual es el problema, andan uds. con Mcarthismo fuera de si, que quieren que alabe a cisneros o a cap, mendoza eso seria contranatura, ojala se les quite a uds. esa mania ridicula de ver castroscomunistas hasta en la poceta, el mundo es libre y si CAP habla porque no Manu?

11:13 a. m.  
Blogger Topocho said...

Realmente el que quiera opinar que opine, total ¿Cuál puede ser la diferencia? Aunque eso no quita el hecho de que realmente me fastidia la postura cómoda de la izquierda europea, a la que le encantas los experimentos sociales, pero eso sí, bien lejos, allá en latinoamérica. Y cada vez que oigo una declaración de la casa blanca o algo por el estilo me provoca es mandarlos pa'l carajo, de pana y todo: no estorben. Con respecto a CAP, ese loco es nuestro ¿Podría alguién darle su medicación y mantenerlo callado?

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Topocho, a CAP se le quedó el fenobarbital en NY, ya mandaremos a traer un super dosis a ver si nos deja un tiempo tranquilos. Respecto a los lectores de Le Monde Diplomatique y el resto, ¿No son ellos los que están en contra de la globalización?. Hagan lo que yo digo y no lo que yo hago, es el lema de esta situación "oficial".

Andres

8:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home