<xmp><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7666429\x26blogName\x3dvemeko%2Bbystander+express\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://vemeko.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://vemeko.blogspot.com/\x26vt\x3d6265537495495937034', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script></xmp>

vemeko+bystander express

Post breves, noticias, links y cosas insignificantes
Escriben: bystander y vemeko

21.3.06

Los Fabulosos... Mandinga!

Mientras Vicentico juega a ser crooner (que para ser sincero, no le queda tan mal), Flavio Cianciarulo (la otra mitad creativa de Los Fabulosos Cadillacs) vuelve a las raices del rock con su Mandinga Project.

El cuento completo está en una entrevista al NO de Página/12.

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si quiere saber mas de lo que han hecho los Cadillacs despues de su "separación" visita www.lfcrarezas.com.ar ... por lo menos hasta diciembre pasado... incluso colaboraba Falvio de vez en cuando

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Flavio y su Mandinga Project estaran tocando en la Concha Acustica de Bello Monte el 18 de abril de 2006, junto a Los Javelin, La Redonda, PAPASHANTY Y Desorden Publico... los trae la misma gente que trajo a Manu Chao hace poco y es gratiñanga.

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SKA, REGGAE, SURF y MESTIZAJE musical en la concha acústica de Bello Monte

Esta semana, la gente de La Alcaldía Mayor nos confirmó el cartel del segundo de varios shows gratuitos que estaremos disfrutando los caraqueños en fechas venideras.

Para el martes 18 de Abril tenemos que la concha Acústica de Bello Monte reunirá a Los Javelin, La Redonda, Papashanty Saund System, Desorden Público y desde Argentina: EL Sr. Flavio Cianciarulo y su Mandinga Project.

Para quienes no lo sepan, Flavio Cianciarulo es el ex bajista de Los fabulosos Cadillacs, compositor de los mas grandes éxitos de esa banda, temas como MATADOR o MAL BICHO son de su autoría. Desde la separación de los CADILLACS, ha editado 3 discos, de los cuales, los 2 mas recientes podemos decir que tienen mucho de la esencia SKA de los primeros discos de los CADILLACS.

Todo este gran cartel será para el martes 18 de Abril (recuerden que el miércoles 19 es día feriado), y con entrada GRATUITA!!!!

7:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por la información, voy a publicarla...

7:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home