<xmp><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7666429\x26blogName\x3dvemeko%2Bbystander+express\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://vemeko.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://vemeko.blogspot.com/\x26vt\x3d6265537495495937034', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script></xmp>

vemeko+bystander express

Post breves, noticias, links y cosas insignificantes
Escriben: bystander y vemeko

30.5.06

Los huecos negros y revelaciones de Muse

Muse, la banda inglesa liderada por Matt Bellamy lanzará en Julio su nuevo disco titulado "Blackholes and Revelations".

En los próximos días saldrá el nuevo single "Supermassive Black Hole" cuyo video ya está disponible online.

Por los comentarios que han dejado en Amazon UK queda claro que va a ser un disco polémico por el aparente giro que ha dado la banda. Esto no es para nada sorpresa, porque sus tres anteriores discos en estudio son totalmente distintos y cada uno ha sido un quiebre con respecto al camino trazado con el anterior.

Yo tengo esperanzas en que va a ser un excelente trabajo, y bueno, a falta de nuevo disco de Radiohead en el 2006, no viene nada mal un nuevo disco de Muse.

Vía: Muse List

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger vemeko said...

Por cierto, las críticas tienen un poco de razón en lo que respecta a los cambios en las guitarras y la vocalización tipo "Scissors Sisters", pero hay que escuchar el disco completo antes de hablar p.... :)

6:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, vamos a ver con qué viene la banda. Al final, la gente nunca estarà complacida. Si el disco suena como "Absolution", la gente se queja y denuncia la formula, si suena distinto, entonces acusan a la banda de descarrilarse.
En fin, basta escuchar la calidad musical de los panas de Muse para esperar un poco y darles un chance...
No te llevo nada, Vemeko, porque voy a ver a Muse en vivo el 1ro de Julio... Ya te diré qué tal...
Saludos!

8:33 a. m.  
Blogger vemeko said...

1ro de Julio? cuál festival?

Yo debería aprovechar ir a algún festival antes que me regrese a Caracas a principios de Julio...

8:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home