<xmp><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7666429\x26blogName\x3dvemeko%2Bbystander+express\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://vemeko.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://vemeko.blogspot.com/\x26vt\x3d6265537495495937034', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script></xmp>

vemeko+bystander express

Post breves, noticias, links y cosas insignificantes
Escriben: bystander y vemeko

12.9.06

Tweety González y la radio venezolana

El mes pasado Tweety González estuvo en Caracas dictando un taller de producción musical.

En el diario El Tiempo publicaron una interesante entrevista con este músico/productor Argentino, recordado por muchos por su participación como tecladista de Soda Stereo.

Entre otras cosas, Tweety habla de la escena rock venezolana, destacando esta reflexión:


¿Con el Festival Nuevas Bandas el rock nacional crecerá?

Es una ayuda importante, pero hace falta mucho más para que se vayan armando culturas del rocanrol en Venezuela, y así crear lo que tenemos en Argentina. Hacen falta medios de comunicación que se dediquen a difundir la música hecha aquí. Para mí, las radios y sus dueños son la principal pared que frena al rock aquí en Venezuela.


El resto de la entrevista esta disponible aquí.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Fran said...

PAra el que no lo sepa, Twetty tiene familia en Venezuela, especificamente en Barquisimeto y Valencia, por lo que puede hablar con cierta propiedad de nuestro país.
Y debo decir que también estoy de acuerdo con su opinión. De hecho llevo 15 años tratando de hacer sonar a los criollos.

12:45 p. m.  
Anonymous vemeko said...

Por si acaso, yo también estoy de acuerdo con lo que dijo Tweety... Aclaro, porque sólo cité el texto y no opiné...

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me llamo juan manuel soy de argentina no creo que llegue a leer esto tweety pero quiero decir que es un musico increiblee sabe demasiado del tema y la participacion del disco ahi vamos del maestro del rock nacional me refiero a cerati fue fundamental que tweety aya participado del disco con su tarea de productor musical,un maestro sin palabrasss.

11:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home