<xmp><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7666429\x26blogName\x3dvemeko%2Bbystander+express\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://vemeko.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://vemeko.blogspot.com/\x26vt\x3d6265537495495937034', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script></xmp>

vemeko+bystander express

Post breves, noticias, links y cosas insignificantes
Escriben: bystander y vemeko

19.4.07

Kill Gil Countdown (2): Holocausto @ Que se vayan todos

En el programa "Que se vayan todos" de la FM Rock and Pop de Bs As, Charly García compartió una conversa entre amigos y además presentó "Holocausto", uno de los temas que formará parte de "Kill Gil", el próximo disco del Say No More. Tambien hacen un largo jamming interpretando "Promesas sobre el bidet", "Sucio y desprolijo" (Pappo), "Mr. Moto" (con una base de "I was made to love you" de Kiss), "Cerca de la Revolucion", "Starway to river" (jaja!).


Cabe destacar que este tema tiene tiempo siendo interpretado en vivo (citado como "No importa"), inclusive fue interpretado en el concierto de Caracas.

Para escuchar la entrevista y el tema seguir este enlace y hacer click en "Audios".

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola...bueno quiero decir q charly es lo mas grande y sus canciones tienen no se q porq me llegan al corazon....los temas del disco say no more (album mas polemico del señor Garcia)me llega. yo no se que tiene este tipo que me gusta tanto su musica y he escuchado el ultimo demos y me parece re bueno asi q les quiero decir a los productores q se dejen de joder y produzcanlo q hay muchos fanaticos que esperan su musica...adios y say no more...
flog que se lo dedico con todo mi orgullo... http://fotolog.terra.com.ar/saynomore90

7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home