<xmp><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7666429\x26blogName\x3dvemeko%2Bbystander+express\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://vemeko.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://vemeko.blogspot.com/\x26vt\x3d-8838312736776373451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script></xmp>

vemeko+bystander express

Post breves, noticias, links y cosas insignificantes
Escriben: bystander y vemeko

29.7.07

El regreso de los Cadillacs...

Al parecer Los Fabulosos Cadillacs preparan su regreso, aprovechando que está de moda.

Ya el año pasado se habían reunido para grabar "La parte de adelante", incluida en el tributo a Andrés Calamaro. En esta ocasión se presentaron de manera sorpresiva en el programa Sonidero FM, conducido por Flavio Cianciarulo (bajista de la banda) bajo el psedónimo de "El Locutor Enmascarado" y transmitido por Radio Atómika.


El programa está disponible on-line en el site de Radio Atómika (ellos lo llaman podcast, pero realmente son grabaciones del programa en MP3 sin información de sindicación/suscripción) .

La primera parte del programa está formada por rarezas y temas en vivo colocados por la gente de LFC Rarezas y luego comienza el concierto, compuesto por 17 temas. En LFC rarezas está todo bien detallado, con fotos, videos, reseñas y los enlaces al audio del programa.

Sergio Rotman, miembro de los Cadillacs, declaró a Rolling Stone LA:

Esto es para la historia del rock: Los Cadillacs volvieron en una radio de barrio. Esta es la mística del rock: Con los Cadillacs siempre fue así, nunca planeamos las cosas ¿Por qué? Porque a diferencia de Soda Stereo, Los Cadillacs no tienen que comprobar nada.

Vía Rolling Stone LA

Etiquetas: , ,