<xmp><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7666429\x26blogName\x3dvemeko%2Bbystander+express\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://vemeko.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://vemeko.blogspot.com/\x26vt\x3d6265537495495937034', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script></xmp>

vemeko+bystander express

Post breves, noticias, links y cosas insignificantes
Escriben: bystander y vemeko

3.8.04

Muse reduce su repertorio para The Cure

La banda Muse actualmente de gira por Estados Unidos junto a The Cure en el Curiosa Festival, ha debido reducir su presentación en vivo a solo 6 canciones debido a limitaciones de tiempo. El bajista de la banda Chris Wolstenholme explica, para la publicación Australiana "Undercover", la selección de cada una de las canciones.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger vemeko said...

Lamentablemente colocaron a Muse en el escenario segundario del Curiosa Festival. A mi juicio, se merecían estar en el escenario principal en lugar de The Rapture que es una banda nueva, pero tienen la suerte de ser los ahijados de Robert Smith (y tampoco es que sean malosos).

Pero la elección de esos seis temas me parece super acertada, suficientes como para que el público gringo se termine de dar cuenta que Muse es un kick-ass band.

"Butterflies & Hurricanes" en el medio del set es sencillamente perfecta :). "Time is running out" supongo que fue agregada para que los gringos cantaran el único single que posiblemente conozcan, pero si de conocidas se trata, yo hubiese seleccionado "Plugin Baby".

11:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home