<xmp><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7666429\x26blogName\x3dvemeko%2Bbystander+express\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://vemeko.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://vemeko.blogspot.com/\x26vt\x3d6265537495495937034', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script></xmp>

vemeko+bystander express

Post breves, noticias, links y cosas insignificantes
Escriben: bystander y vemeko

21.8.07

Flavio Cianciarullo: Los cadillacs no vuelven...

En una entrevista para rock.com.ar, Flavio Cianciarullo comenta sobre el show que dará esta semana para presentar el nuevo disco de su proyecto La Mandinga.

En la entrevista aclara que a pesar de haber dado un show con algunos miembros de los Cadillacs, éstos no tienen planteado un regreso. A pesar de esto, algunos miembros de los Cadillacs participarán como invitados en el show de esta semana:

rock.com.ar: Hubo malos entendidos o falsos rumores en cuanto a la vuelta de Los Fabulosos Cadillacs...

Flavio: No hay vueltas de los Cadillacs hoy por hoy; lo aclaro sobre todo por cierta parte de la prensa que hasta puso una supuesta fecha de regreso. Voy a tocar con los Fabulosos Amigos, obviamente, después se dispersó es una bomba.... y de ahí salió. Hay que limitarse a ver lo que pone el señor Flavio. Y, claramente, digamos yo denominé Fabulosos Amigos al acústico porque había fabulosos amigos en sus casas y no me parecía bien decir los Fabulosos Cadillacs, de hecho, no eran Los Fabulosos pero por otro lado si porque había un montón de ellos ... pero como somos un montón, somos demasiados, a los que estaban en sus casas los voy a invitar a que suban al escenario ... a que estemos todos juntos el 19 ...Bueno era una sorpresa pero se me escapó... estarán ahí los que no estuvieron en la radio y quizás no sea algo tan acústico lo que hagamos...Uno o dos temas tampoco mas porque es la presentación de Supersound pero ahí estarán mis compañeros de ruta... mis viejos compañeros de ruta... (agrega como retractándose).

Vía: Rock.com.ar